NOSOTROS

ANTES DE COMENZAR… ¿POR QUÉ NOS LLAMAMOS ALPHA?

ALPHA ES EL CANAL DE RENDERIZADO MÁS PRIMARIO QUE PODEMOS ADQUIRIR EN UNA IMAGEN VIRTUAL. ES LA SEPARACIÓN EN BLANCO Y NEGRO ENTRE FORMA Y FONDO. EL MINIMALISMO MÁS ABSOLUTO.

ENTENDEMOS EL MINIMALISMO COMO LA EXTRACCIÓN DE LO SUPERFLUO.

ASÍ SON NUESTROS SERVICIOS. DIRECTOS, CONCISOS, SENCILLOS Y PRÁCTICOS.

HISTORIA

ALPHA RENDERS NACE EN 2009 IMPARTIENDO CLASES DE 3DSTUDIO MAX A ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA. DURANTE LOS PRIMEROS PASOS, LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA SE CONSOLIDA EN EL MUNDO DEL RENDER OFRECIENDO SERVICIO DE RENDERIZADO A EMPRESAS Y ESTUDIANTES DE PFC, Y LLEGANDO A FORMAR DURANTE LA TEMPORADA 2012-2013 A MÁS DE 100 ALUMNOS.

EN 2013 SE CREA ALPHA ESTUDIO, UN GRUPO QUE INCORPORA A EXPERTOS EN DIFERENTES AREAS QUE DAN LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR SERVICIOS QUE DESDE UN INICIO CREÍMOS QUE ESTABAN MUY UNIDOS.

EQUIPO

ALPHA ESTUDIO ESTÁ COMPUESTO POR EXPERTOS EN DIFERENTES ÁREAS CON LOS QUE GENERAMOS DIÁLOGOS CRUZADOS ENTRE PROFESIONALES. ENTRE NUESTRO EQUIPO PODEMOS DESTACAR ARQUITECTOS INFÓGRAFOS, ARQUITECTOS BIM MANAGERS, PROGRAMADORES WEB, FOTÓGRAFOS, DISEÑADORES GRÁFICOS, INGENIEROS DE TELECOMUNICACIONES, ABOGADOS Y DESARROLLADORES DE NEGOCIO.

CASI TODOS LOS COMPONENTES DE NUESTRO EQUIPO TIENEN O HAN TENIDO UNA TRAYECTORIA PROFESIONAL FUERA DE ESPAÑA, LO QUE NOS HA CONDICIONADO A ABRIR FRONTERAS DESDE EL INICIO, SIENDO NUESTRA META LA COMPETENCIA EN UN MERCADO GLOBAL.

VISIÓN

FORMAR AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS POSIBLE, A LO LARGO DE TODO EL PLANETA, TRATANDO DE SER CONCISOS Y CLAROS DE MODO QUE LES SEA ÚTIL EL MISMO DÍA QUE FINALICEN SU FORMACIÓN.

SERVIR AL MAYOR NUMERO DE CLIENTES POSIBLE, OFRECIENDOLES NUESTRA EXPERIENCIA COMO ASESORÍA PARA QUE NOS CONVIRTARMOS EN SUS COMPAÑEROS EN CADA SERVICIO QUE NOS CONTRATEN.

SER LOS MEJORES, NO LOS MÁS GRANDES. EN CADA SERVICIO QUE OFREZCAMOS DEBEMOS SOBRESALIR POR CALIDAD Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO

MISIÓN

CONTRIBUIR EN CADA CAMPO QUE DESARROLLEMOS EN SU MEJORA.

CONTRIBUIR AL PAIS INCOPORANDO CADA VEZ MÁS SERVICIOS INTERNACIONALES PARA PROPORCIONAR RIQUEZA NACIONAL.

DAR EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y EMPRENDIZAJE A TODO NUESTRO ENTORNO. MANTENERNOS MOTIVADOS Y EN CONSTANTE CAMBIO.

SER LA PRIMERA EMPRESA DE NACIMIENTO MATRICIAL QUE CRECE CADA AÑO Y FOMENTAR SU IMPLANTACIÓN EN ESPAÑA COMO MODELO DE NEGOCIO SOSTENIBLE.